• Medición

  • Posicionamiento

  • Marketing On-line

Medición

Brindamos información valiosa sobre su principal cliente, usuarios o quien visita su página web, cómo se van desarrollando sus campañas de marketing y así lograr optimizar la estrategia on-line.

No importa la cantidad de visitas al día, ayudamos a recopilar y analizar toda la información que requiera, ya sean datos específicos de los usuarios, su comportamiento, movimientos dentro del portal y su funcionalidad, implementamos códigos para obtener resultados asertivos y conocer el impacto obtenido, determinar que área del sitio es popular y cual no para generar el tráfico deseado y mejorar la experiencia.

Posicionameinto (SEO y SEM)

SEO ORGÁNICO
El posicionamiento SEO, consiste en la aplicación de diversas técnicas que logran que los diferentes buscadores de internet sitúen una determinada página web en una posición y categoría alta dentro de su página de resultados para determinados, términos y frases clave de búsqueda.

Realizamos un profundo trabajo, ya que en el posicionamiento SEO influyenlos códigos de programación, el diseño y los contenidos de su página web, realizaremos un minucioso estudio de su sector para poder determinar las técnicas a aplicar para conseguir un posicionamiento SEO del website de su empresa.

SEM PAGO
Las campañas por click o posicionamiento SEM engloban más aspectos que en el posicionamiento SEO, trata todo lo relativo a la promoción y aparición en los buscadores, mediante resultados con enlaces patrocinados. Se trata de anuncios que están relacionados con la temática de las palabras que el usuario busca, y que el anunciante ha comprado previamente.

Nuestros excpertos en campañas SEM le ofrecerán asesoría integral. No deje pasar la oportunidad de posicionar su empresa o producto en internet, déjelo en manos de it4u.mx y nosotros diseñaremos la campaña por click más apropiada a sus necesidades.

Marketing On-line

Un plan de marketing es como un mapa para el éxito. Es un hecho que usted no podrá ir muy lejos si no sabe hacia donde se dirige.

A diferencia de los medios tradicionales como radio o televisión, etc. Internet permite conocer las preferencias y tendencias de consumo del posible cliente y desplegar información personalizada de acuerdo a ellas.

En it4u.mx hemos trabajado con nuestros clientes para determinar su destino, desarrollar el plan más adecuado, diseñar la estrategia y sincronizar todo con la visión y el propósito de su organización.

MSD

mobile

Angelíssima

desarrollo web

IIEPE

desarrollo web

Natura Entregas

desarrollo web

Algunos de Nuestros Clientes

Diferentes empresas de distintos sectores han puesto su confianza en nosotros, siendo la satisfacción de nuestros clientes, lo que nos impulsa a seguir innovando y desarrollando nuevos retos.