• Desarrollo Híbrido

  • Desarrollo IOS

  • Desarrollo Android

Desarrollo Híbrido

Desarrollamos aplicaciones para todo tipo de dispositivos móviles: Android, iOs y Blackberry, así como aplicaciones basadas en web para los mismos, cada uno con su propia resolución pantalla de interfaz de usuario, y definimos el modelo de desarrollo web y tecnología más adecuados para cada cliente.

Mezclan funcionalidades nativas con desarrollos en HTML5.

Desarrollo IOS

Soporte exclusivo para móviles al que se van incorporando mejoras progresivas y funcionalidades por dispositivo.

Desarrollo de soportes orientados a objetivos, plataformas exclusivas para usuarios de dispositivo concreto iPhone, iPod Touch e iPad.

La arquitectura de esta plataforma toma como base el núcleo del sistema e incorpora una nueva capa que da soporte a la interfaz multi-touch.

Desarrollo Android

Aplicaciones Nativas que se desarrollan para la tecnología móvil concreta Android con el soporte de Google y son las principales actualmente.

Su éxito lo ha convertido en un estándar para cualquier segmento de población. Toda iniciativa de marketing móvil debe incluir una versión para Android.

Las aplicaciones Android se han convertido en un poderoso aliado ya que posibilitan relacionarse con el consumidor de forma directa a través del canal más inmediato: el teléfono móvil.

Seefor

mobile

Tecate

mobile

Cerazette

mobile

Ballantine′s S...

mobile

Algunos de Nuestros Clientes

Diferentes empresas de distintos sectores han puesto su confianza en nosotros, siendo la satisfacción de nuestros clientes, lo que nos impulsa a seguir innovando y desarrollando nuevos retos.