• Web    Corporativas 

  • CMS

  • Desarrollo a la medida

Web corporativas

Si usted necesita varias páginas o está esperando a millones de visitantes, le ofrecemos la solución adecuada para su negocio. El equipo de desarrollo web tiene décadas de experiencia como especialistas en desarrollo web, la construcción de bases de datos, interfaces de usuario (UI) de diseño e ingeniería de software.

Combinamos a la perfección la seguridad, usabilidad, escalabilidad y estabilidad en una solución que es fácil de mantener por usted a través de nuestro sistema flexible de gestión de contenidos.

Sistemas escalables en la nube: La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, nos permite aumentar la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos.

En todo proyecto que desarrollamos para la red nuestra fórmula es: planificación detallada, excelente diseño, un desarrollo estable y robusto así como una implementación limpia y organizada del desarrollo en linea.

Nuestro equipo altamente calificado están al día con las últimas tecnologías web, incluyendo PHP, AJAX, jQuery, HTML 5, CSS, MySQL, etc.

CMS

Nuestro objetivo es dar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, para que logren la optimización de los procesos en su negocio. Para ello, realizamos un análisis a profundidad de las necesidades de su empresa.

Nuestro compromiso con los clientes requiere gran personalización y la especificidad, nuestro enfoque disciplinado y coherente proporciona resultados de alta calidad.

El objetivo es que cualquier persona o grupo dentro de su empresa pueda actualizar el contenido de sus itio web y de esta manera, mantener la información vigernte, controlada y al día, eliminando complicados obstáculos o la contratación de una empresa externa.

Desarrollo a la Medida

Durante los últimos años se ha producido un cambio radical en la manera en la que los usuarios acceden a internet, los dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes han ganado terreno vertiginosamente frente a las computadoras.

Más personas están accediendo a la web mediante dispositivos móviles que nunca, así que conseguir una estrategia móvil para su negocio es más importante que nunca.

Es por eso la importancia de ofrecerle Responsive Design; que es el modelo de desarrollo basado en la adaptación del diseño y el contenido web en función del dispositivo de acceso utilizado por el usuario. Atrás quedaron los días de los sitios básicos consultados exclusivamente en laptops o de escritorio.

JAMESON

mobile

Monte de Piedad

desarrollo web

Weplanners

desarrollo web

Etraining

desarrollo web

Algunos de Nuestros Clientes

Diferentes empresas de distintos sectores han puesto su confianza en nosotros, siendo la satisfacción de nuestros clientes, lo que nos impulsa a seguir innovando y desarrollando nuevos retos.